Estudiar comedia musical en NYC (para Chicas en New York)

Si sos bailarina, cantante o actriz y siempre soñaste con capacitarte en Broadway, o sos de las que muere por las comedias musicales y alguna vez tomaste una clase de baile, o si estudiaste actuación o simplemente tu sueño es bailar y cantar, te va a encantar esta nota! Go broadway tiene programas de baile en donde dan clases los coach de los actores de Broadway profesionales.

Hay para diferentes niveles, edades y estilos, incluso para gente que nunca estudió actuación y quiere vivir una nueva experiencia. Es el sueño hecho realidad!!

Animate y hace un curso de comedia musical, durante unos días mientras estas en NY además de disfrutar de las mejores obras, desde otra perspectiva!

Velentina organiza estos programas hace años y nos cuenta todos lo detalles!!

Además si querés anotarte, escribinos a beneficios@chicasenewyork.com.ar y accedés a un descuento de $200 dólares por ser lectora de CNY

Y para ver más beneficios para las lectoras, hacé click acá!

Por Valentina Berger, productora de GO Broadway, coordinadora de marketing, publicidad y rrpp de más de 50 obras de Broadway y Off-Broadway.

¿Querés estudiar comedia musical en New York? No te pierdas GO Broadway!!!
Ahora podes vivir la ciudad como una verdadera New Yorker y tomar clases en GO Broadway. Hace click acá para ver un vídeo sobre las clases .

 

 

@angelatorresok vivió la experiencia Go-Broadway!!

¿En qué consiste GO Broadway? Es el único programa de estudios en NY con clases privadas, accesos exclusivos a ensayos y backstage y artistas invitados para alumnos internacionales. El objetivo es darle a los alumnos una experiencia vip en Broadway (“a tase of Broadway”) para que puedan realizar estudios de teatro musical con profesores americanos, ver obras de Broadway, presentarse en un escenario en New York y conocer esta ciudad maravillosa.
Algunos programas, además de las clases, incluyen el alojamiento, los paseos por la ciudad y todas las entradas para obras de Broadway y off-Broadway, museos, etc.

 

Además, siempre hay invitados especiales en las clases e invitaciones para ir backstage, ver ensayos y muchas otras sorpresas. Los cursos culminan con una muestra final de los alumnos de GO Broadway en un teatro en Manhattan. También suelen invitarlos a hacer una presentación de los alumnos en los Consulados de Argentina, Chile y Uruguay en New York.


Los cursos ofrecidos por GO Broadway  duran dos semanas. Y además, tiene varias salidas para profesionales, adolescentes, grupos de colegios, quinceañeras, estudiantes y padres durante el año. Esto es ideal ya que la mayoría de los otros programas de estudio duran entre 6 meses y 4 años y Go Broadway se destaca por ser corto e intensivo!
También tienen varios seminarios en Argentina, Uruguay y Chile durante el año con profesores traídos de Broadway. Los profesores empiezan a conocer a los alumnos desde antes de viajar a New York y les envían material para traer aprendido el primer día de clases. Las clases son muy personalizadas y no se necesita experiencia previa. Cada grupo se divide por niveles y una vez finalizado el viaje, los profesores siguen en contacto con los alumnos, ofreciéndoles cualquier herramienta para clases, audiciones, partituras, etc.