WhatsApp+Image+2019-03-20+at+11.13.30+AM+(1).jpeg

¿Por qué elegir GO Broadway?

  1. Operamos como non-credit program de la prestigiosa Universidad Manhattan College a partir del 2018. Todos los alumnos cuentan con una credencial de estudiantes para obtener descuentos en New York y reciben un diploma de Manhattan College al final del curso.

  2. Somos una empresa Americana que trae grupos de estudiantes a Estados Unidos hace más de 10 años. Contamos con todos los seguros y credenciales para operar en Nueva York y Latinoamérica.

  3. Ofrecemos viajes de estudio, viajes privados, clases particulares en New York durante el año,  y talleres en Latinoamérica con profesores de Broadway. Producimos obras de teatro en Latinoamérica y en Broadway.

  4. El equipo de GO Broadway es un proyecto de Latinoamericanos y Americanos, todos formados en New York y trabajando en Broadway actualmente. Por esta razón, brindamos a nuestros alumnos un acceso VIP a Broadway a través de recorridos backstage a musicales,  presencia en ensayos, tours de los teatros, clases y charlas con actores de Broadway.

  5. Al vivir en New York y estar tan conectados con Broadway y universidades americanas, nuestros programas se actualizan año a año con los últimos adelantos. Los contenidos de los  programas se adaptan de acuerdo a cada grupo.

  6. Además de clases de comedia musical y de autogestión ofrecemos capacitaciones en producción, stage management, dirección, vestuario, escenografía, make-up y otras áreas.

  7. Los grupos son acompañados por coordinadores bilingües que conocen muy bien la ciudad. Los equipos están conformado por padres, profesores, psicopedagogas, y actores.

  8. Tenemos convenios con varias universidades en Estados Unidos, ofrecemos tours y asesoramiento para aplicar y gestionar la visa para las diferentes carreras.

  9. Contamos con un acuerdo exclusivo con el hotel Staybridge, ubicado en el centro de Manhattan, a pocas cuadras de las clases y de los teatros. Tenemos convenios para facilitar transportes, entradas de teatros, tours por Manhattan, restaurantes, etc.

  10. Al finalizar el curso, todos los alumnos realizan un showcase final en un teatro en Manhattan.

El programa incluye

classes.jpg

Clases

Vocal Technique (Técnica vocal)

Vocal Performance (Interpretación)

Acting & Improv (Teatro e improvisación)

Dance (Danza)

Tours y audiciones en universidades de New York (Julliard, AADA, NYFA, AMDA)

Autogestion y orientacion vocacional

Ceremonia de graduación y entrega de diplomas

broadway.jpg

tickets para broadway y descuentos

Vamos a ver 1 obra de Broadway en grupo. Entre ahora y el 2020 van a haber nuevos musicales así que la obra se confirmara a finales del 2019.

Cada alumno recibe una tarjeta de estudiante para acceder a descuentos en New York.

showcase.png

showcase

Vamos a ver 1 obra de Broadway en grupo. Entre ahora y el 2020 van a haber nuevos musicales así que la obra se confirmara a finales del 2019.

Cada alumno recibe una tarjeta de estudiante para acceder a descuentos en New York.

coordis.jpg

Cordinacion

Los grupos son acompañados por coordinadores bilingües que conocen muy bien la ciudad y están a cargo del grupo 24 horas.

staybridge.jpg

alojamiento

El programa incluye alojamiento en el hotel Staybridge Suites Times Square base cuadruple (dos camas dobles con kitchenette).

La tarifa incluye desayuno todos los días y afternoon snack (martes, miercoles y jueves a la tarde).

El hotel esta ubicado a tres cuadras de las clases y cerca de los teatros.

limo.jpg

traslados

Todo estudiante registrado en los workshops de GO Broadway contará con un 15% de descuento en la compra de su ticket aéreo y membresía Premier Silver en el programa de viajero frecuentes MileagePlus al momento de la compra.

El descuento será aplicado a la tarifa vigente al momento de la compra y aplica sobre la tarifa facial y cargos impuestos por la compañía aérea. El descuento no aplicará sobre los impuestos y tasas.

subway map.jpg

paseos

Hudson Yards

The Metropolitan Museum of Art

Chelsea High Line/Chelsea Market

Ground Zero/Battery Park/Statue of Liberty

Central Park

Bryant Park

DUMBO

Harlem

5th Avenue/Rockefeller Center

Brooklyn Bridge/ South Street Seaport

West Village

Requisitos y Recomendaciones

Los alumnos deberán presentar: 

  • Pasaporte válido con visa de turista de EEUU al día

  • Permiso de viaje para menores 

  • Assist card

  • Manejo básico del ingles

 

Recomendamos: 

  • Llevar u$300 por semana para cubrir almuerzos y cenas, chip para celular, compras, etc.

  • Llevar lo siguiente: Ropa cómoda, zapatos de jazz o ballet, botella de agua, grabador para las clases, y candado para las valijas.

A continuación podrás obtener mas información sobre las preguntas frecuentes. 

Inscripción y formas de pago

El proceso de inscripción es "rolling admissions" (por orden de llegada). Para garantizar el lugar se debe abonar una seña/reserva de vacante no reembolsable de u$300. Esta será descontada de tu pago. Una vez reservado tu lugar se acordará fechas y plazos de pago. 


Precio: U$3,000

Cantidad de cupos: 20

Formas de pago: 

Reglamento del viaje

  • Los participantes deben presenciar todas las actividades del curso; clases, obras de teatro y paseos durante el programa.

  • No se puede fumar, tomar, o probar drogas.

  • Las habitaciones del hotel son solo para alumnos inscriptos en el programa; no se permiten visitas.

  • Los participantes deben permanecer con el grupo y los coordinadores en todo momento. Si por alguna razón deben separarse del grupo, necesitan pedir autorización.

  • Los participantes deben llegar en horario a todas las actividades; comidas, puntos de encuentro, clases, ensayos, paseos y obras de teatro.

  • Esta prohibido comer en clase o usar el celular.

  • No se aceptan visitas en las clases de GO Broadway.

  • Los participantes deben tener buenos modales y respeto hacia los profesores y compañeros.

  • Al final una clase, las salas deben quedar ordenadas y limpias como estaban al principio de clase.

  • Cualquier participante que no cumple con las reglas del curso, será enviado inmediatamente a casa sin reembolso.